Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición de Ingeniero de Calidad de Software - Puno

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Graduado universitario (titulo/bachiller) en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín.
Experiencia previa trabajando en el sector financiero en proyectos de desarrollo de software.
Conocimientos técnicos sólidos en aseguramiento de calidad de software y pruebas de software.
Experiencia específica en sistemas de ventanilla, canales de pagos, admisión de créditos e indicadores financieros.
Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para colaborar eficazmente en equipos multidisciplinarios.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos de alta presión.
Certificaciones relevantes en aseguramiento de calidad de software (opcional)

Funciones:
- Realizar pruebas exhaustivas de software para garantizar su funcionalidad, rendimiento y seguridad.
- Colaborar con equipos de desarrollo para comprender los requisitos del proyecto y diseñar casos de prueba efectivos.
- Ejecutar pruebas manuales y/o automatizadas, identificando y documentando defectos.
- Analizar los resultados de las pruebas y trabajar con los equipos de desarrollo y funcionales para resolver problemas.
- Contribuir al mejoramiento continuo de los procesos de aseguramiento de calidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo.
- Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley
- Comisiones atractivas
- Pago por movilidad.
- Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural.
- Línea de carrera.
- Seguro de Vida Ley.
- Agradable ambiente laboral.

Requerimientos

• Educación mínima: Universitario